miércoles, 12 de marzo de 2014

LAS CREACCIONES DE MIS ALUMNAS

Seguimos con los talleres de amigurumis, bueno como podéis ver, no sólo hacemos muñecos, también gorros, monederos, bolsos, cestos y más...todo lo que se nos ocurra lo convertimos en ganchillo.
Si quieres pasar un buen rato aprendiendo a hacer estas maravillas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, en facebook o por email, y te inormo de los lugares y horarios de talleres.
Aquí os dejo una pequeña muestra del trabajo que han realizado las alumnas en los talleres.
 

2 comentarios:

  1. Como me gusta!!!!y lo que mas el bolsito negro verde,fussia,y el maravillloso pirata....sobre todo por el esfuerzo de las manos que lo han hecho........es un tesoro de valor incalculable.muy chulo este taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡¡¡menudas manos tienen mis chicas!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.