miércoles, 26 de marzo de 2014

EL UNICORNIO

Aunque el unicornio ya está con su nuevo amigo, como ya os conté en facebook, me apetecía presentároslo, ya que la adopción fue tan rápida que no me había dado tiempo antes. 
Aquí estaba acompañado de dos Sony Angel, así se llaman estos muñequitos de Souffle Madrid, una tienda chulísima de papelería, regalo y decoración.
Ya veis que es un capricho de unicornio, pues eso le pasó a Violeta Rodríguez, que se encaprichó y me lo pidió para una sesión newborn que tenía esa misma mañana.
 Luego Violeta me contó lo que había pasado durante la sesión, cuando sacó el muñequito a la mamá del bebé,creadora del blog desmadreando, que he descubierto hace poco y me encanta, se le pusieron los ojos como platos, resulta que colecciona unicornios y se enamoró de él, y lo adoptó. No puede tener mejor compañía, con una familia que le quiere mucho y rodeado de colegas. Me parece una casualidad mágica. Aquí os dejo unas fotos de su nueva familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.