martes, 4 de noviembre de 2014

COLGANTES HADAS

Me ha hecho mucha ilusión realizar estos colgantes, porque son para dos hadas muy especiales, cuando mis compañeras me pidieron que diseñara algo para regalarlas me hizo muchísima ilusión que pensaran en mi para algo tan especial. Me puse a trabajar  con entusiasmo y este es el resultado. 
Espero que les guste mucho, mucho. ¡¡¡Se lo merecen!!!
Si quieres regalar algo especial y personalizado no dudes en ponerte en contacto conmigo y proponerme lo que tienes en mente y yo te lo hago realidad.



Y para terminar os dejo este vídeo muy significativo del sentido que tienen estos colgantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.