martes, 22 de julio de 2014

LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO

Erase una vez....tres cerditos....bueno para que os voy a contar este cuento, seguro que vosotros lo contais mejor, yo os dejo aquí los personajes de uno de los cuentos más conocidos.
  
¡¡¡Este lobo tiene mucha hambre!!!
No pierde de vista a estos cerditos tan apetecibles.
Soplaré y soplaré....



Y el lobo pensaba: -¿Cual de los tres me comeré primero? Ñam, ñam, ñam.
-Y ahora me subo al tejado para meterme por la chimenea.
-Ay, ay, ay, siempre me pasa a mi ¿por queeeeeee?
Contemos como contemos este cuento el lobo siempre acaba con el culo chamuscado, jijiji.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.