domingo, 12 de diciembre de 2010

BROCHE DE FIELTRO, CUERO Y AMATISTAS (8 €)

BROCHE DE FIELTRO, CUERO Y AMATISTA

La amatista es una piedra natural semipreciosa, de color violeta en todas sus gamas. Proporciona desarrollo y protección. Así como cambios espirituales.



La Amatista tiene una faceta calmante y tonificante de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,... puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.


Puede ayudarnos a transmutar pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perpectivas e ideas.


Es una piedra absolutamente imprescindible para un sanador o persona que trabaje en la sanación de si mismo o de los demás porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.


Es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra de moso que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.