jueves, 30 de octubre de 2014

MONEDERO Y FUNDA DE GAFAS PATCHWORK

 Llevaba mucho tiempo queriendo empezar con el patchwork, y ahora era el momento, estos son mis primeros trabajos, estoy muy contenta con el resultado. Espero que os gusten y os iré mostrando mis trabajos según los realice, ya tengo muchos proyectos en mente y no sé si me dará tiempo  hacerlo todo.. Hasta pronto.







domingo, 19 de octubre de 2014

GORRO PIRATA

Llega el frío y todos sabemos lo que nos cuesta que los niños se pongan los gorros, pues ahora ya no te pasará con este original y gracioso gorro de pirata, también en versión niña. Pronto os enseñaré más modelos nuevos. Si viajas por el blog verás otros modelos realizados anteriormente, o dime el modelo que quieres y lo diseñamos y realizamos para ti.


jueves, 16 de octubre de 2014

¿PERRO? SI PERRO


Algunos le han llamado elefante, otos siete, algunos me han preguntado con cara rara ¿esto que es?, pero todos han coincido en lo mismo ¡¡¡que original y que bonito es!!!. 
Aquí os lo dejo para que me digáis lo que veis vosotros.

miércoles, 8 de octubre de 2014

CONEJITO GORDO

Que lindo y gracioso ha quedado este conejito, muy dulce, redondito y blandito. 
Se puede realizar en cualquier color. Espero que os guste.


lunes, 6 de octubre de 2014

BAILARINA DE BALLET

Que linda ha quedado esta bailarina, voy a ponerme deberes y la próxima muñeca va a ser una flamenca, manos a la obra o mejor dicho manos a la aguja y al patrón, a ver que tal sale, ¡¡¡Y A BAILARRR!!!, sea lo que sea, lo importante es mover el esqueleto, que es muy saludable para el cuerpo y la mente. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres sentir ésta luz en tus manos, en tus dedos, en tu cuello o en tus orejas, ahora puedes, yo te ayudo y lo pongo a tu alcance; tú decides y eliges la luz que más te gusta.